El Foro de los Mecánicos y Refaccionarios

Obviar

Home e-auto.com.mxManuales e-auto.com.mxCódigos OBDII en e-auto.com.mxCatálogos en e-auto.com.mxTips de negocios en e-auto.com.mxNoticias en e-auto.com.mxRegistro en e-auto.com.mx

duda sobre tps electronico de a4

duda sobre tps electronico de a4

Notapor saito » Mar Oct 12, 2010 3:47 pm

hola
bueno tengo una duda con respecto a los carros que tienen cuerpos de aceleracion electronico el tps que como bien saben manejan la valvula en baja y el tps algunos no tienen chicote algunos si pero el proble persiste cuando alguien manipula el papalote se acelera y se desacelera o se queda muy acelerado ustedes me pueden decir si se pueden lavar sin necesidad de escaner o tengo que tener el escaner si me responde con que escaner se reprograma o recalibra se los agradeceria muchisimo
A veces, tienes que esperar por las cosas buenas
saito

Re: duda sobre tps electronico de a4

Notapor esl74 » Sab Oct 16, 2010 6:50 pm

que tal amigo algunos si se descalibran y no importa si aceleran electronicamente o no
por ejemplo los A4 de VW los hay con acelerador electronico y de chicote los que son electronicos
al quitarlo y lavarlo se desadapta o descalibra y los de chicote al quitar la bateria del auto
con eso basta para que las rpm varien las nissan urvan al lavar el cuerpo de acel se descalibran , yo los calibro o adapto con el escaner VEDIS KIT mexico
necesitas buscar un escaner que no solo identifique codigos de falla si no que tambien que haga adaptaciones
dichos scanner son costosos suerte amigo
espero haberte ayudado

Ing Ernesto S.L.
esl74

Notapor saito » Sab Oct 16, 2010 7:06 pm

hola un gusto
CLARO QUE ME AYUDASTE MUCHO YA QUE TENGO UN POCO DE CONOCIMIENTO DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER ASI QUE ESTA INFORMACION ME ES MUY UTIL Y GRACIAS :ugeek:
saito

Notapor josue24 » Sab Oct 16, 2010 8:15 pm

hay un scanner en laredo tols. cj15 para calibrar estos tipos de aceleradores y algunos escanners cuentan con el sistema ajuste basico bay suerte
josue24

Notapor gabriel salas » Jue Feb 17, 2011 1:31 pm

Hola amigo, en el mercado exixten diversas interfaces para cada una de las marcas de autos, no son tan costosas y sirven muy bien yo adapto los cuerpos de aceleracion con el vag-com y este no es muy costoso lo unico que debes terner es una la top y esa si cuesta un poquito pero teniendola le puedes cargar las interfaces que necesites.

Como dato adicional te comento que los cuerpos de aceleracion que se descalibran mas facilmente con solo lavarlas son las de la marca nissan.
gabriel salas

Notapor saito » Jue Feb 17, 2011 9:04 pm

muchas gracias por el dato maestro gabriel salas voy a tener que romper el cochinito para una lap y checar la interface :ugeek:
saito

Volver a Volkswagen