El Foro de los Mecánicos y Refaccionarios

Obviar

Home e-auto.com.mxManuales e-auto.com.mxCódigos OBDII en e-auto.com.mxCatálogos en e-auto.com.mxTips de negocios en e-auto.com.mxNoticias en e-auto.com.mxRegistro en e-auto.com.mx

Motor pierde fuerza

Motor pierde fuerza

Notapor Salvador » Dom Jul 19, 2009 10:24 pm

Juanita pregunta:

porque pierde fuerza el carro al subir una montana peque;a.. yo subo en primera se revoluciona mucho y pierde fuerza.cambio a segunda y definitivamente no sube. en terreno plano no tiene ningun problema....por favor me pueden ayudar. mi carro es skoda felicia modelo 96 .
No intentes, hazlo o no lo hagas, pero no intentes --- StarWars - Yoda
Salvador

Re: Motor pierde fuerza

Notapor orlandolar291 » Mar Jul 28, 2009 9:53 pm

segun lo que comentas la anomalia tiene que ver mas que todo es con un mal agarre del disco del embrague,una forma de determinar si esto es asi es que cuando te desplazes en terreno pendiente metas 4 o 5 y aceleres,si el motor aumenta de revoluciones entonces es cierto lo que te digo si el motor pierde potecia podria ser falta de alimentacion de combustible
orlandolar291

Re: Motor pierde fuerza

Notapor saga » Mié Feb 24, 2010 4:11 pm

hola la pregunta que yo hago para poderles ayudar es si su unidad es de cadena de distribucion o banda de distribucion, ya que si es de banda de distribucion puede que uno o dos dientes esten corridos, por lo cual pierde fuerza al subir alguna pendiente por muy pequeña que sea la solucion es sincronizar banda y engranes, ahora que si es de cadena de distribucion la solucion se vera al destapar o quitar tapa de distribucion de la unidad, segunda opcion checar el tiempo con una lampara "de tiempo" para ver si los grados son los correctos, de antemano espero haberles ayudado. Atte: Adrian
saga

Volver a Motor Gasolina